lunes, 28 de mayo de 2007

se buscan cubanos con historias de cine

Hola, esto es un s.o.s. para mis conocidos cubanos, probablemente (depende de lo que pueda encontrar) pueda participar como investigadora en un documental sobre cubanos fuera de Cuba. Se trata de encontrar historias que sean interesantes de gente que esté fuera de Cuba, a ser posible dispersos por el mundo, y que tengan una biografía interesante, o que hayan logrado cosas después de salir de Cuba, tanto materiales como de otro tipo, que hayan destacado en algo, puede ser malo también ¿comprenden?
Si conocen alguna historia interesante agradecería que me lo comentasen a mi email ivis_a@yahoo.com y lo ideal ya sería si me pudieran dar alguna manera de contactar a esa persona.

1 comentario:

Yvette dijo...

por fin has dado con alguna historia interesante? yo creo que todos tenemos un poco de eso.
luego me cuentas que tal.... saludos, ah y estaba interesante lo de la silla de Maceo.