jueves, 14 de junio de 2007

Me voy a los madriles

¡Yujuuuuuu, qué rico, salgo de la isla por unos días! Y es que esta isla a veces puede ser muy agobiante. Tanto dar vueltas y vueltas por los mismos lugares cansa.
Bien es cierto que es maravillosa, y con una calidad de vida bastante alta, pero todo tiene un límite.
A veces los que no han estado en Cuba no pueden comprender que los habaneros digamos que estamos acostumbrados a una gran ciudad. Y es que La Habana es una gran ciudad, con muchos municipios, allí puedes pasar años sin visitar un barrio, o toda una vida sin conocer algún rincón, y eso te hace diferente, más abierto quizás. Aquí en esta isla le entra a uno una paranoia... te parece que todo dios te conoce, eso puede llegar a ser contraproducente, sobre todo en materia laboral. Sabes que si quedas mal en un trabajo, puedes tener problemas en otro, porque aquí lo más gracioso es que entre mallorquines todos se conocen, es un poco de locos.
No sé a mis conocidos, pero a mí me ha sucedido el saludar a alguien y percibir que esa persona me conoce, sabe quién soy, dónde vivo, con quién, y no es muy agradable la sensación, aunque, por otra parte, ahorra las presentaciones.
Total, que me he ido por las ramas, ¡que me voy unos días! A un bodorrio de esos de copete, vamos a ver qué tal. Me reencontraré con amigos de Cuba, me la pasaré bomba, como dicen por aquí.
Hasta la vuelta, pues, un saludo y buen fin de semana tengan todos,

Ivis.

No hay comentarios: