lunes, 24 de septiembre de 2007

La doctrina del shock

Este interesante material lo encontré en youtube gracias a Zuza, mi compañera de trabajo, que me lo recomendó.
Da un poco de paranoia pensar que estamos en un mundo así, pero yo a estas alturas no dudo de nada, son tantas las barbaries... Aunque tampoco soy de tomarme las cosas al pie de la letra.
Por cierto, que esa última parte me hizo recordar el cuento que decía que estaba Fidel en la plaza, en la época del Período Especial en Cuba y decía al pueblo: "Compañeros, tengo que darles dos noticias, una buena y una mala. Empezaré por la mala: se acabó la reserva de comida. A partir de ahora hay que comer piedras". Entonces una voz dice desde el pueblo: "¿Y cuál es la buena?", y contesta Fidel: "Pues que hay piedras para todos".
Saludos.

3 comentarios:

Infortunato Liborio del Campo dijo...

Yo me lo sé de otra manera. Él dice la noticia buena es que vamos a comer piedra este año. ¿y cuál es la mala? Que no alcanzan las piedras para todos.

Ivis dijo...

Infortunato, estabas perdido, oye, me encanta tu poema dedicado al coma-andante.
Eres muy bueno con las rimas, chico. Oye, ¿te puedo hacer un link desde aquí a tu post del poema?

Infortunato Liborio del Campo dijo...

Si puedes hacer lo que quieras para eso es la libertad.