jueves, 4 de octubre de 2007

Tormenta y amigos

Ésta ha sido una tarde intensa, de tormenta (aquí en Mallorca hubo una buena, salió hasta en los noticiarios nacionales), también de amigos que vinieron a casa a cenar -comida cubana, ya que estoy de racha patriótica (el mundo de los blogs me ha contagiado y mi cubanía ha subido un par de puntos). No creo haber omitido nada de lo que se puede conseguir por aquí: arroz, frijoles negros, cerdo asado, yuca, tostones, ensalada, una comida muy light, por eso ahora no me puedo dormir.
Como me he convencido de que es imposible -y agotador- contar las cosas con palabras, he optado por el recurso fácil de las imágenes, y no sé qué me cuesta más, si escribir (por lo vaga que soy) o hacer fotos (como dicen que una imagen vale más de mil palabras). Y es que soy una fotógrafa malísima, o la mala es mi cámara, no lo sé. Finalmente he llegado a la conclusión de que un par de palabritas y fotos es la solución más razonable (estoy de un vago... qué horror, así más nunca vamos a construir el socialismo).
Total, que en medio de la tormenta y ventolera me dio por hacerme la fotógrafa. La gente allí corriendo, guareciéndose como podían y yo sacando fotos, y vaya mierda de fotos, esa cámara es una estafa, ya van varias veces que me acuerdo de la madre del vendedor.
Pero como es la que tengo, yo sigo sacando fotos con mi camarita, como éstas:


El paseo de las Ramblas estaba inundado.
Este paraguas, que seguramente quedó inutilizable, me pareció un bonito ejemplo.
Inma y Jesús, el cuadro que hay en la pared de detrás es suyo.Inma, Lorenzo, Rosa, Jose Joaquín y Jesús. Acabábamos de dar cuenta del postre, una rica ensaimada de crema que trajo Rosa.
PD: Si siguen saliéndome así de malas voy a tener que leerme el manual de instrucciones de la dichosa camarita.

3 comentarios:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

ivis, hay descarga hoy en casa del caminante a las 3:00 am (GTM +01:00)
las 9;00pm hora de miami. pasa la voz..........

¿cómo te quedaron los frijoles?

Anónimo dijo...

que rico frijoles negros y tostones uffffffffffff se me abrio el apetito,mañana hago frijoles ,no te preocupes por las fotos las imagenes trasmiten el buen rollito y ver esas cosas alegran la vista muy linda tu casa por cierto ,saludos

Ivis dijo...

Generation, gracias, vamos a ver si aguantohasta entonces. Anónimo, gracias. Todavía me quedan frijoles, hice para todo un regimiento, me quedaron de puta madre.