jueves, 29 de mayo de 2008

¡¡¡GRACIAS!!!

Esta otra flor sumergida en agua me la mandó Yvette.
Para quienes no la hayan visto, Yvette tiene unas fotos bellísimas en su blog.
Muchas gracias, Yve. Espero que tus otros gatitos estén mejor.

El regalo de la Nicolaza

¡Qué ricoooo!





Este fue el regalo de Queseto, el ron (hay bastante caballero, no se fajen) y la ensalada fría.


¡Que nadie toque nada hasta que no de la voz!








Foto: Flickr

Bueno mi gente, pongo los regalos encima de la mesa para que los puedan admirar. Aguaya me ha regalado un cake muy rico, pero no se puede tocar hasta mañana por la noche, que es la fiesta.
Y los aseres, ay, los Aseres me han regalado esta rosa, que no sé si comérmela o ponerla en un jarrón, de tan fresca que se ve.
Muchas gracias a todos de nuevo, el 28 del mes que viene el blog cumple un año y un mes, para que lo vayan teniendo en cuenta.
Lo dicho, gracias por todo y preparen sus disfraces, dos o tres cada uno, que nos vamos a mear de la risa.

Chau.

10 comentarios:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

El gusto es nuestro, compadra. ;)

Oye, yo quiero un pedacito de ese cake aleman caballerooo ;)

Garrincha dijo...

suerte con la bachata, bonita.
un beso.

Joaquín Estrada-Montalván dijo...

saludos y felicidades

Anónimo dijo...

Felicitaciones es usted una mujer bonita e inteligente, gracias por las fotos y el link con el colegio de arquitectos cubanos, ahora recuerdo que estaba por la calle Infantas casi llegando a 23. Yo he vivido en Espana y si vives en las islas es otra gozada un saludo jose

Anónimo dijo...

Ñooooo,tengo que llamar a Valentino para que cree para mi un bell difraz rojo,estaba pensando el de diabla rumbera.
Aqui te envio mi regalo,quien te lo lleva tiene problemas de los nervios,es por eso que lleva las uñas serruchadas.Pasa por mi blog,asi escoges entre un buen frozen o un refrescante y frio vaso de Milordo.

http://www.roadfood.com/photos/x177.JPG

Saludos.
La Nicolaza.

Ivis dijo...

Gracias Garrix, Gaspar, Jose (gracias por el piropo) y Nicolaza (desde cuándo no me tomo un milordo, ya hasta se me había olvidado la palabrita, jaja).
Oye, nos vemos aquí esta noche, esto va a estar bueno, ya lo saben.

Anónimo dijo...

Ivis.

La mia misiòn es hacer recordar.
Pasarè a tomarme una limonada bien fria,asi mi palato olvida el efecto del milordo con rifa.
Saludos.
La Nicolaza.
pd ....Daria un cascaron de uña por una cuñita del cake modelo cubano.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ivis dijo...

Nicolaza, la distancia magnifica el recuerdo. Te aseguro que el cake modelo cubano no es tan bueno en la realidad como en tus recuerdos.
Pero quizás aquí valga la frase de Martí: "nuestro vino es amargo pero es nuestro vino".

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

1,2...1,2,3...
jumm-jumm

no me tiemblan las rodillas, como no tiembla mi gente... cono me equivoquE de munequito...

nada, probando, probando el MIcrO-jet....

nos vemos ahorita. ;)