miércoles, 27 de agosto de 2008

Un alegato que da mucho que pensar

Bravuconerías del escritor aparte, leer éste mensaje me ha hecho reflexionar. Ya venía yo desenganchándome del consumismo, pero después de leer esto, casi que me dan deseos de acelerar mi partida a alguna tierra ignota. ¿Existirá?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si exista Ivis..pero vale la pena intentarlo, te lo garantizo. Yo he empezado con unas sesiones de "desintoxicacion" que estan barbaras. Claro para ellas necesito el Cd Player y nada mas. Ah y las velas de aroma. Y el vinito. Y el queso. O sea que es necesario consumir un poco, pero responsablemente, dejando el placer del acto y sacando el componente de competencia. Porque es necesario y no esta mal que sientas placeres.
Ahora , la esencia del articulo esta bien. Yo trabaje una vez con un Estudiante de Arquitectura que era plubicista de articulos infantiles. Y tenia dos hijos y exactamente el mismo dilema que el autor del articulo. El fue el que me recomendo los "periodos de desintoxicacion publicitaria" algo asi como el oler cafe entre la probada de los perfumes. Para retomar el control. Para ser el titiritero y no la marioneta
Un Abrazo desde Texas

Ivis dijo...

Ser el titiritero y no la marioneta... he ahí un tema difícil, amigo mío, pero no imposible. Yo también voy desintoxicándome, poco a poco.