lunes, 13 de octubre de 2008

Una foto de mi primo Allier

¿Verdad que es lindo?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tengo que decir no es sobre tu primo Allier, que en verdad es muy lindo y al parecer muy talentoso. Resulta que hoy una amiga vino a decirme que entrara a este blog, de una bella muchacha, inteligente y sensible, que me iba a quedar sorprendida... Entré, leí algunas cosas, vi fotos, sentí tu apego a lo cubano y quiero felicitarte por todo. Es muy feliz tu padre de tener una hija con tanto talento.

Ivis dijo...

¡Muchísimas gracias! Me siento muy halagada al leer tus palabras.
Me has alegrado el día. Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Hola Ivis, enhorabuena!!!!!
:)
oye me voy a Inglaterra viernes asi que no tenga mucho tiempo esta semana...un besoooooo
zuza

Anónimo dijo...

Entonces, ¿ya no queda otra cosa que decir? Que si el primo es lindo y ese tipo de cosas?

M.

TIROFIJO dijo...

Yo creo que no le dejaste mucho al primo.

http://tirofijomalanga.blogspot.com/2008/10/wendy-guerra-quiere-que-la-dejen-en-paz.html

Betty dijo...

es mono sí;-) la guitarra, un buen amor como dice Silvio