lunes, 10 de noviembre de 2008

Descarga cubana en ARCA

La otra noche fue una noche mágica. Fue el concierto de Nice Four en ARCA (espectacular, ya les pondré vídeos) y luego nos quedamos unos cuantos privilegiados a "descargar" en ARCA y salieron cosas tan lindas como éstas que ahora les muestro. No hay nada mejor que una buena descarga, caballero, y si hay feeling y buenas voces como era el caso, ya es el no va más.
Quisiera que presten atención a la segunda y tercera canción, son dos amigas mías, Miky y Luisa, ambas son hermanas y sobrinas de Elena Burque, la "señora sentimiento", y a juzgar por el modo como cantan huelga decir que esa es una familia tocada con el don del feeling, de la musicalidad.
Luego les mustro fotos de estas dos grandes amigas con otro grande.
Por último, no se pierdan a Romelio, que subió al escenario a improvisar en el piano, y es un grandísimo artista aunque no se dedique a ello, por desgracia, sino a la medicina. Y la última canción que formaba parte del espectáculo de Trivoces (que es casi lo mismo que Nice Four porque están Fide (ex Síntesis) y Obi, lo que en este formato canta Caty en vez de las hermanas del Pozo, Mabel y Mar). En fín, espeor que entiendan.
Me4 alegró mucho constatar que Fidelito sigue conservando su voz maravillosa. Es un artista grandísimo, al igual que sus compañeras.

No hay comentarios: