martes, 27 de enero de 2009

Luces, cámara...


Mi querida colega Rosa del blog "En honor a Yoani Sánchez" me ha premiado con un premio muy estimulante: se llama "Luz en el alma" y quiero agradecérselo y premiar a su vez a Patricia Miranda, cuyo blog "El corazón de la alcachofa" me gusta tanto visitar para leer y relajarme escuchando su linda musiquita. A Yvette, mi querida colega fotógrafa, cuyo blog que antes se llamaba "Love is the drug" y ahora "Yo, tú, nosotros" siempre me deja un sabor a eternidad, a tiempo detenido y luz tras la ventana.
Como hablamos de luz, quiero hacer legar mi premio a esa otra fotógrafa maravillosa que es Liset, cuyo blog "Luces y sombras" me despierta los sentidos a la belleza que ella logra captar con su cámara.
Asimismo, quiero premiar el trabajo que está haciendo José Varela Ferrer desde Washington, y no porque sea mi primo, sino porque es un artista con mucha sensibilidad y un corazón inmenso, abierto a nuevos formatos desde su blog Photo + Art + Varela.
Estos creadores de la imagen son como luceros que alumbran mis noches blogosféricas. Vaya para ellos mi reconocimiento.

2 comentarios:

Lisetg dijo...

Un placer, Ivis, que me tengas en cuenta, deja ver si hoy en la noche te pongo una fotico especial para ti.

Lisetg dijo...

Ya te la puse.